Campaña “Una pelota para cada chico”

La Fundación Baby lanzó una campaña para colectar pelotas y recursos para pequeños clubes de fútbol infantil.

Con el objetivo de que cada pequeño futbolista lleve una redonda debajo del brazo, la Fundación Baby presentó la Campaña “Una pelota para cada chico”, para la que convoca a toda la comunidad a donar pelotas de fútbol que serán destinadas a pequeños clubes de barrio.

“Los clubes en dónde se practica fútbol infantil son en su mayoría humildes, las cosas se afrontan y se resuelven a pulmón, y empujando hacia adelante, hombro con hombro. Por eso a veces es necesario que les demos una mano, porque en definitiva, si les va bien a ellos, si los niños tienen su camiseta, su cancha, su pelota, nos beneficiamos todos con esa alegría, porque la alegría de un pibe ilumina cualquier oscuridad”, afirmó Carlos Comi, presidente de la Fundación Baby.

Con el objetivo de continuar trabajando por asistir y apoyar a los chicos y chicas que juegan al fútbol, la fundación presentó la Campaña “Una pelota para cada chico”. Luego, lo recaudado será distribuido a los pequeños clubes de barrio de la ciudad de Rosario en los que se practica este deporte.

“Jugar en un equipo de fútbol, en nuestros queridos clubes de barrio, fomenta la solidaridad y la convivencia, nos da una pertenencia a un colectivo, nos permite soñar cosas pequeñas, para convertirnos en grandes personas”, indicó Comi.

A todas las personas que quieran ayudar y colaborar en esta campaña, pueden contactarse con la Fundación Baby a través de las redes sociales en facebook, twitter, vía correo electrónico a fundacionbabyros@gmail.com o al celular 0341 15 5318907.