Se suspendió el corte de agua programado para esta madrugada

Después de cuatro horas sin el servicio por una falla eléctrica que afectó a la planta de Aguas Santafesinas, desde la empresa informaron que paulatinamente se normalizaba la prestación. Cancelaron la interrupción del suministro que habían programado para las primeras horas del domingo

Luego de varias horas sin agua potable por un corte de luz que afectó la planta de Aguas Santafesias (Assa) esta mañana, de a poco se restablecía el servicio. Estimaban que entrada la tarde el suministro volvería a ser normal, en tanto suspendieron el corte programado de esta madrugada.

Consultado por Rasario3.com, el gerente de Relaciones Institucionales de Assa explicó que el restablecimiento del servicio tomó más de la cuenta porque una vez que regresó la luz a la planta se produjo un nuevo contratiempo, esta vez con uno de los transformadores del predio. Es por ello que recién este sábado pasadas las 13.30 se restablecía el suministro, comenzando por el norte de la ciudad en dirección sur.

Debido a los inconvenientes que esto produjo a los vecinos, la prestataria decidió posponer el corte que tenían planeado para este domingo aunque no precisó la fecha. (Rosario 3)