Central tiene todo definido para enfrentar a Quilmes: Marcelo Larrondo, debuta

Central no puede perderle pisada a la punta. Coudet, por esta razón, con el fin de afianzarse en el pelotón de arriba y acercarse a la punta, probó diferentes alternativas para reemplazar al suspendido Nery Dominguez y al lesionado Cesar Delgado. Finalmente, Marcelo Larrondo fue la cara nueva que sorprendió a todos dentro del 11 titular. También José Luis Fernández estará en el elenco inicial.

Con el ingreso de el ex – Tigre definitivamente el equipo tendrá más opciones. En primera instancia será claramente un interesante referente en el área rival. Teniendo en cuenta su estatura (1,91 m), podrá estar a la espera constantemente de los envíos que surjan desde las bandas, principalmente por parte de Jonas Aguirre quien desborda mucho. Luego, podrá ser fundamental para ser una chance para generar juego mediante su pivoteo si es que sale de la zona penal. Por último, y no menor, Central ahora podrá lanzar pelotazos (si el partido es complicado) para que este gane de arriba. Sin dudar será se aprovecha al delantero.

Por otro lado, el ingreso de Fernández por Dominguez, persigue la misma meta: que la zona media tenga un mejor control de la pelota. De esta manera, la roptura del doble 5 será algo a tener en cuenta a la hora en que el canalla no tenga el esférico. Momento en cual Musto deberá desempeñar su labor en soledad, algo que no ocurre hace varios partidos.

El equipo que enfrentará a Quilmes de no mediar ningún inconveniente será: Caranta; Álvarez, Donatti, Pinola, Villagra; Cervi, Musto, Fernández, Aguirre; Ruben y Larrondo. En tanto, al banco quedarán relegados Manuel Garcia, Victor Salazar, Maximiliano Gonzalez, Walter Montoya, Hernán Nicolás Da Campo, Giovani Lo Celso y Franco Niell.