Coudet: «Hicimos un partido redondo»

Luego de la contundente victoria por 3-1 ante Belgrano, el entrenador de Rosario Central se mostró muy satisfecho por la actuación de su equipo: «Lo preparamos muy bien». «Hicimos un partido redondo del minuto 1 al 90», exclamó.

«El objetivo era recuperar la intensidad y juego, con Quilmes habíamos jugado muy mal», comentó Coudet. Y luego se refirió al cambio de esquema, siendo en el día de ayer un 4-3-1-2: «Lo preparamos muy bien, con un dibujo distinto».

Siempre las presiones están, y más cuando al equipo le costaba triunfar de local. El Chacho, dijo que «cuando las cosas salen bien uno se vuelve más creíble».

También manifestó una conformidad con las alternativas que tiene: «Tenemos un plantel corto, y tenemos que buscar recambio. Hoy tuvimos un gran banco».

Por último, analizó la posiblidad de un cambio de día ante Unión de Santa Fe (domingo) ya que entre semana juega la Copa Argentina, algo que por el momento parece que se le negaría: «Me encantaría jugar el lunes en Santa Fe. Sería ideal para tener un día más de descanso». Igual sentenció que «trataremos de poner lo mejor posible».