Central juega por la continuidad en la Copa Argentina

Rosario Central y Ferro ya tienen ultimado hasta los pequeños detalles para enfrentarse por los octavos de finales de la Copa Argentina. El Canalla tendrá que derrotar a Ferro para ubicarse una vez más entre los ocho mejores.

Por un lado, Chacho Coudet, modificaría a tres caras de la victoria ante Belgrano: Manuel García por Mauricio Caranta; Cesar Delgado por José Luis Fernández; Franco Niell en lugar de Marcelo Larrondo. De esta manera, el 11 que dispondrá el Director

Técnico del Canalla es: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter

Montoya,Nery Dominguez, Franco Cervi;Cesar Delgado;Marco Ruben y Franco Niell.

La lista de concentrados es completada por: Mauricio Caranta, Pablo Álvarez, Jesús Fared, Giovanni Lo Celso, Jonás Aguirre, Gustavo Colman y Marcelo Larrondo.

Marcelo Broggi, por su parte, pondrá lo mejor para jugar ante el Auriazul. El equipo de Caballito, se ubica en zona de

reducido para lograr el segundo ascenso. Aún así, los mismos jugadores que vienen de ganarle a Independiente de Rivadavia:

Cristian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, Davia Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo

Alderete,Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis Salmeron.

Los suplentes son: Damián Albil, Leonardo Incorvaia, Nicolás Benavidez, Braian Aquino, Israel Coll, Franco Aragon y Víctor Gomez.

Ya pensando en la siguiente ronda, el ganador de dicho encuentro, tendrá que dirimirse ante quien salga victorioso de Quilmes y Estudiantes (LP). El encuentro comenzará a las 19 horas y se transmitido por Depor TV.