Cristina le pidió a la oposición que reconozcan los triunfos oficialistas

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó este miércoles del acto por el 161° aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y, entre otros temas, se refirió a las denuncias de fraude presentadas por la oposición. “Cuando las urnas no dan los resultados que quieren, el consenso y el diálogo se les va al demonio”, dijo la Jefa de Estado. Además, le pidió a opositores: “Reconozcan nuestros triunfos”.

Por otra parte, recordó que el ex presidente Néstor Kirchner reconoció la derrota por dos puntos en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires en el año 2009. “Sólo pedimos que reconozcan nuestros triunfos porque esa es la verdadera democracia”, señaló.

«Los predicadores del consenso y del dialogo, cuando los papeles se les queman y las urnas no les dan los resultados, el consenso y el diálogo se les van al demonio», expresó la mandataria en la Bolsa porteña donde estuvo acompañada por varios ministros del gabinete nacional y el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Sin mencionar a ningún dirigente, la presidenta respondió de esta manera a los principales candidatos presidenciales de la oposición que este miércoles participaron de una conferencia de prensa conjunta convocada por el candidato a gobernador de Tucumán, José Cano, para denunciar fraude en los comicios de esa provincia.

(Rosario 3)