Brutal bullying hacia una compañera en escuela

El hecho ocurrió ayer en el colegio Federico de La Barra ubicado en Uriburu y Rodríguez. Fue hospitalizada en el Centenario donde le diagnosticaron politraumatismos.

Una nena de 12 años tuvo que ser internada en el Hospital Centenario ayer cerca de las 20.30 según informó la policía y le diagnosticaron politraumatismos.

La madre de la menor manifestó que fue golpeada por alumnas del grado en el colegio Federico de La Barra ubicado en Uriburu y Rodríguez.

El director del hospital, Adrián Rascón, relató esta mañana en La Ocho que la paciente dijo “haber sido víctima de una agresión de compañeras de la escuela” y “no presentaba hematoma externo, ni herida cortante”, aunque “sí un intenso dolor en el cuello y una crisis de angustia muy importante”.

Rascón expresó que la menor “fue atendida en la Guardia, se le colocó un collar cervical por intenso dolor en el cuello. Se le realizaron placas en las que se constató que no había lesión. Se le dejó por prevención la minerva y se le suministró analgésicos”.

El profesional que tras recibir atenciones durante cuatro horas la chica herida fue dada de alta, aunque seguirá controlada por el servicio de traumatología.

La denuncia quedó radicada en la comisaría 15° por razones de jurisdicción.

(El Ciudadano)