Tres delincuentes protagonizaron un violento asalto

Maniataron a un joven, golpearon a una mujer y robaron en un taller mecánico. Sucedió en un local de Pueyrredón al 1400. En el lugar se encontraba un joven de 23 años y en la casa ubicada detrás su tía de 72. Esta última fue golpeada por los ladrones.

Tres sujetos armados asaltaron en un taller mecánico del macrocentro rosarino. Tras maniatar a un joven y golpear a una mujer, se llevaron una importante suma de dinero.

El episodio se registró ayer a las 15.30 en un taller de Pueyrredón al 1400. En el local, montado en la parte delantera de una vivienda, se encontraba un joven mecánico de 23 años. Tres delincuentes, dos hombres y una mujer, llegaron a bordo de una pickup e ingresaron al lugar fingiendo ser clientes.

A punta de pistola sorprendieron al joven y lo maniataron. Luego se dirigieron a la casa ubicada detrás del taller. Allí estaba la tía del mecánico, una mujer de 72 años, a quien la golpearon con un culatazo. Así, y tras reducir a los ocupantes, se llevaron del lugar una caja de metal donde había cerca de mil dólares y pesos en cantidad no especificada.

La denuncia quedó radicada en la seccional 6ª y la mujer debió ser atendida por personal médico por politraumatismos producidos por el golpe que le propinaron los ladrones.

(La Capital)