Ancianos asaltados mediante una «entradera» en el centro

Fueron dos las víctimas. En uno de los casos fue una mujer que vive en un tercer piso de Montevideo al 500. El otro hecho sucedió en el octavo piso de un inmueble de San Lorenzo al 1600.

Dos ancianos fueron asaltados con la modalidad de «entradera» en dos departamentos del centro rosarino.

Uno de los hechos ocurrió en un edificio de Montevideo al 500. Allí una anciana fue sorprendida en palier por tres sujetos cuando salía del inmueble, quienes a punta de pistola la redujeron y la llevaron hasta el tercer piso, donde habita la mujer. Tras ingresar al departamento, los ladrones maniataron a la mujer y la encerraron en una de las habitaciones, para llevarse del lugar dinero y alhajas. El robo fue denunciado en la seccional 1ª.

El otro robo tuvo lugar en el octavo piso de un edificio de San Lorenzo al 1600, donde un hombre de 79 años fue sorprendido en el mismo departamento por dos sujetos que vestían ropa de trabajo color azul. En este caso, la víctima del robo también fue atada por los ladrones, quienes se llevaron cerca de 30 mil pesos, 2 mil dólares y alhajas. La denuncia quedó radicada en la comisaría 3ª, por razones de jurisdicción.

(La Capital)