Matan a joven de 15 años y son 3 los homicidios del fin de semana

El adolescente fue ultimado de dos disparos en la zona oeste, por motivos que no trascendieron, y se suma a la sangrienta lista de las últimas horas. Las otras víctimas, dos jóvenes, de barrio Triángulo y de Arroyo Seco. Además, un hombre fue apuñalado en un asalto y estaba grave.

Un adolescente de 15 años se sumó este domingo a la sangrienta lista de muertes del fin de semana, que fueron tres. Fue asesinado de dos disparos en la zona oeste de la ciudad. Además, estaba grave un hombre baleado en un asalto.

Fuentes policiales identificaron a la joven víctima como Brian Aguirre. Murió cerca de las 6 de la mañana en la vía pública, sobre calle Gustavo Cochet al 7600, del barrio Antártida Argentina (zona oeste de Rosario).

Según el parte, el chico presentaba dos heridas de armas de fuego en el tórax y cuando llegaron policías –de la subcomisaría 22ª– y médicos en una ambulancia ya se encontraba sin vida.

En el marco de un rastrillaje que se realizó en la zona, los investigadores encontraron cinco vainas servidas de calibre 32 que podrían guardar relación con el asesinato, perpetrado en circunstancias que no trascendieron.

Derrotero sangriento

Por otra parte, un joven de 22 años murió el sábado en barrio Triángulo luego de mantener una pelea con otro hombre y recibir dos puñaladas por la espalda.

El hecho ocurrió cerca de las 19 en Garay y las vías. Vecinos llamaron a la policía al ver a la víctima tirada en la vía pública.

Cuando llegaron los agentes policiales, llamaron al Sies y los médicos observaron que el joven había fallecido por las heridas de arma blanca recibidas en la espalda.

Testigos indicaron que minutos antes habían visto una pelea y contaron que el agresor habría huído del lugar herido. Intervino en el caso, personal de la comisaría 19ª por razones de jurisdicción.

En Arroyo Seco

Tras otro episodio violento, un hombre de 30 años fue hallado muerto en la vía pública en Arroyo Seco el sábado a la noche.

El crimen sucedió cerca de las 21.30 en un barrio de viviendas precarias ubicado en la zona de Independencia al 200.

La víctima, de 30 años, estaba tendida en la calle con dos heridas de arma de fuego en el tórax.

Como no había testigos, el fiscal Adrián Spelta ordenó realizar entrevistas a familiares. Intervino la comisaría 27ª de Arroyo Seco.

Por la bicicleta

En Doctor Riva y Castellanos, barrio Acindar, un hombre de 65 años fue asaltado por otro sujeto que le dio un puntazo para robarle la bicicleta. Estaba grave.

Cerca de las 0.30 fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanecía internado en terapia intensiva con herida de arma blanca en el tórax.

Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría 18ª.

(Rosario3)