El Camión de Carne de la Economía Popular llega a Rosario

El Camión de Carne de la Economía Popular comenzará a funcionar en la ciudad de Rosario, desde hoy a las 10 hs, en la Plaza López (Av. Pellegrini y Bs. As.)

Con un circuito itinerante que recorrerá distintas zonas de la ciudad, a razón de dos turnos diarios, el Camión de Carne ofrecerá tres tipos de combos, uno de los cuales es una parrillada completa (asado, chorizo, morcilla, tripa, chinchulín y riñón). El precio es de $50 el kilogramo.

El nuevo camión de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), se suma a los populares Camiones de Pescados, de Pastas y de Panificados. Con la iniciativa se busca «seguir demostrando que es posible una econonomía centrada en la producción y el trabajo, y no en la ganancia», afirmó Lucila de Ponti, dirigente de CTEP y candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria.

«En nuestro país al precio de la carne lo fijan las empresas distribuidoras, que se dedican a especular con el trabajo de los productores y con la mesa de los argentinos», señaló De Ponti, al tiempo que remarcó que «en el país de las vacas, el kilo de carne tiene que ser accesible al común de los trabajadores.»