Estrenos de cine

Los estrenos de las salas comerciales para disfrutar el finde largo. Mirá los adelantos

BAIRES

GÉNERO

Suspenso – Drama

CLASIFICACIÓN

Apta mayores de 13 años con reservas

DURACIÓN

82 min.

PAÍS

Argentina

DIRECTOR

Marcelo Páez-Cubells

ACTORES

Benjamín Vicuña, Sabrina Garciarena, Germán Palacios, Carlos Belloso

DESCRIPCIÓN

Mateo y Trini son secuestrados por una banda de narcotraficantes al llegar al destino de sus vacaciones. Los secuestradores exigen a Mateo convertirse en mula y llevarles un cargamento de cocaína, a cambio de darle su libertad y la de su pareja que quedará como rehén hasta que cumpla con su objetivo.

SICARIO

GÉNERO

Thriller

CLASIFICACIÓN

Apta para mayores de 16 años

DURACIÓN

121 min.

PAÍS

EE.UU.

DIRECTOR

Denis Villeneuve

ACTORES

Josh Brolin, Benicio Del Toro, Emily Blunt, Jon Bernthal, Daniel Kaluuya

DESCRIPCIÓN

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de turbio pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer a cuestionarse todo en lo que cree con el fin de sobrevivir.

EN LA CUERDA FLOJA

GÉNERO

Drama

CLASIFICACIÓN

Apta todo público

DURACIÓN

123 min.

PAÍS

EE.UU.

DIRECTOR

Robert Zemeckis

ACTORES

Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon

DESCRIPCIÓN

Doce personas han caminado en la luna, pero sólo un hombre:Philippe Petit ha caminado en el inmenso vacío entre las Torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real,Papa Rudy, y ayudado por un cuestionable grupo de reclutas internacionales, Petit y su banda superaron grande obstáculos, traiciones, desacuerdos y numerosas decisiones difíciles para concebir y ejecutar su alocado plan.

SIN ESCAPE

GÉNERO

Suspenso

CLASIFICACIÓN

Apta mayores de 16 años con reservas

DURACIÓN

103 min.

PAÍS

EE.UU.

DIRECTOR

John Erick Dowdle

ACTORES

Owen Wilson, Pierce Brosnan, Lake Bell

DESCRIPCIÓN

En su casa en el extranjero, una familia estadounidense se encuentra a si misma atrapada en el medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

PETER PAN

GÉNERO

Fantasía

CLASIFICACIÓN

Apta mayores de 13 años

DURACIÓN

111 min

PAÍS

EE.UU

DIRECTOR

Joe Wright

ACTORES

Hugh Jackman, Levi Miller, Amanda Seyfried, Rooney Mara, Garrett Hedlund

DESCRIPCIÓN

Peter, es un travieso y rebelde niño de 12 años. Pero en el sombrío orfanato de Londres donde vive esas cualidad no son aceptadas. En una increíble noche, Peter es trasladado mágicamente a un mundo de piratas, hadas y guerreros llamado Nunca Jamás. Allí encuentra increíbles aventuras, peleas de vida o muerte y grandes misterios. Formará equipo con la guerreraTiger Lily y se hará amigo de James Hook y juntos se enfrentarán al despiadado pirata Barbanegra para salvar Nunca Jamás.

EL REGALO

GÉNERO

Terror – Suspenso

CLASIFICACIÓN

Apta para mayores de 13 años con reservas

DURACIÓN

107 min

PAÍS

EE.UU.

DIRECTOR

Joel Edgerton

ACTORES

Jason Bateman, Rebecca Hall, Joel Edgerton

DESCRIPCIÓN

La vida de Simon y Robyn, un joven matrimonio cuya vida va según sus planes, cambia cuando reaparece un viejo conocido de la escuela de Simon. Al principio, él no reconoce a Gordo, pero luego de varios encuentros inesperados y extraños regalos, un horrible secreto sale a la luz. Cuando Robyn descubre lo que verdaderamente ocurrió entre ellos, comienza a cuestionarse cuánto conocemos a nuestros seres más cercanos y si los asuntos del pasado quedan realmente en el pasado.

TAXI TEHERAN

GÉNERO

Drama

CLASIFICACIÓN

Apta para mayores de 13 años

DURACIÓN

82 min.

PAÍS

Irán

DIRECTOR

Jafar Panahi

DESCRIPCIÓN

Un taxi recorre las vibrantes y coloridas calles de Teherán. Pasajeros muy diversos entran en el taxi y expresan abiertamente su opinión mientras son entrevistados por el conductor. Su cámara, colocada en el salpicadero del vehículo, captura el espíritu de la sociedad iraní a través de este viaje.