Un equipo con caras distintas para la Copa Argentina

Central no tiene tiempo para relajarse. Luego de ganarle a Argentinos Juniors, y prenderse una vez más en el certamen con concretas posibilidades, ahora, el conjunto Auriazul, tiene que pensar en la Copa Argentina. El día viernes, a las 21:30 hs, tiene que jugar por la semifinal ante Racing. En principio, Víctor Salazar retornaría al equipo, y Manuel García, sería titular.

Eduardo Coudet, tiene que diagramar el elenco que estará presente ante la Academia, para poder luchar en la doble competencia.

El «Tucu» Salazar, sería el primer cambio. Ya sin fechas de suspensión, estaría nuevamente entre los 11, relegando a Paulo Ferrari.

Mientras tanto, Manuel García, estaría nuevamente presente en la edición de la Copa Argentina. El arquero, definitivamente le da confianza al Cuerpo Técnico, y una vez más, le darían minutos.

De esta manera, la probable para enfrentar a Racing, es la siguiente: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Alvarez; Walter Montoya, Nery Domínguez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

El otro finalista, saldrá de Lanús – Boca, cotejo a jugarse a las 19:30 hs, del mismo día.