Demichelis reconoció el interés de Central, pero aclaró que no depende de él

Martín Demichelis reconoció el interés de Rosario Central por contar sus servicios. El marcador central del Manchester City concedió una entrevista a la cadena deportiva Espn en la que deja claro estar al tanto del interés auriazul. Y si bien no dio demasiados detalles sobre el tema, dejó la puerta abierta para que “los clubes se pongan de acuerdo” en una posible negociación por su pase, ya que a Demichelis tiene contrato con el City hasta mediados del año próximo.

Con el título “Demichelis feliz en Manchester City pero con la posibilidad de moverse a Rosario (Central)”, el sitio web de Espn reproduce una nota emitida en las últimas horas por el canal deportivo internacional.

“He oído algunas cosas en la prensa”, reconoció Demichelis sobre el interés de Central por contratarlo. Y también admitió contactos con Eduardo Coudet. “Fuimos compañeros en River, lo conozco bien, y sé que hizo una muy buena temporada en su primer año como entrenador”, señaló el jugador de la selección argentina sobre el Chacho.

Y cuando lo consultaron sobre si consideraría su regreso al fútbol argentino, Demichelis dijo: “Lo considero, pero no es algo que dependa de mí; tengo que respetar lo que decida mi club, tengo contrato con Manchester, y no puedo decir que me quiero ir allá sin que haya antes un acuerdo entre los clubes por mi pase”

(El Ciudadano)