Iorio, crítico contra el kirchnerismo: «Pagarle a la gente para que no haga nada, no es lo mío»

El cantante de la banda de metal argento, Almafuerte, habló de forma esperanzada sobre la flamante presidencia de Mauricio Macri, en comparación con la de su antecesora, Cristina Fernández de Kirchner.

El polémico líder del grupo de heavy metal nacional, Ricardo Iorio, se refirió en una entrevista brindada al diario local La Capital el día viernes pasado de forma crítica hacia la saliente administración kirchnerista. En este sentido, dejó entrever su posición esperanzada respecto del flamante gobierno de Cambiemos.

«En este momento está asumiendo Mauricio Macri como presidente de la Nación, ¿qué sentimiento te despierta esta día histórico?», preguntó el periodista del Decano de la Prensa Argentina.

«Me despierta el mismo sentimiento que le despierta a toda la gente de trabajo y de bien que no cobra por no hacer nada. Ya no tenemos que escuchar a esa maestra de escuela. Hay muchos militantes que odian a los militares y eso es muy cómico. Eso de amparar la ignorancia y de valerse de eso y pagarle a la gente para que no haga nada, no es lo mío. Con esperanza nadie nos alcanza», respondió Iorio, contribuyendo a la polémica.