Detuvieron al presunto asesino del taxista Eduardo Piris

Por indicación de un vecino, personal del Comando Radioeléctrico detuvo esta madrugada a un joven de 25 años sindicado como presunto matador del taxista Eduardo Piris, asesinado el 26 de enero en Ituzaingó y Gutenberg.

En horas de la madrugada personal del Comando Radioeléctrico patrullaba la zona de Cerrito entre Gutenberg y las vías del ferrocaril, cuando un vecino les indica donde se encontraba el autor del feroz homicidio. Esto es a unos 200 metros del lugar del asesinato.

Cuando los uniformados se acercaron al lugar indicado, donde había un grupo de jóvenes, varios de ellos emprenden la fuga a la carrera, pero otros siete, incluyendo algunas mujeres, fueron apresados sin ofrecer resistencia.

Conducidos a una dependencia policial, se comprobó que entre los apresados estaba el llamado Sebastián Emanuel Gómez (a) Titi, de 25 años, cuya captura había sido solicitada la semana pasada por el fiscal doctor Ademar Bianchini Garma a raiz de las evidencias logradas en la investigación del crimen del taxista Piris (Rosario Alerta)