Olivetto, Orell y Bacca, nuevas autoridades de Desarrollo Social de la nación en la provincia de Santa Fe

Las nuevas autoridades en las dependencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia de Santa Fe ya están en sus funciones. Nicolás Bacca estará a cargo de la Delegación Región Centro del país comprendida entre las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Por su parte, Francisco Orell será el Coordinador Local de la provincia de Santa Fe y Raúl Olivetto estará al frente del Centro de Referencia Rosario.

“Tenemos un enorme desafío por delante: articular las políticas públicas y los programas del Ministerio de Desarrollo Social para llevar protección y asistencia a los sectores que más lo necesitan y donde hasta este momento el Estado no se había hecho presente” informó Nicolás Bacca

En tanto, Francisco Orell, enfatizó en uno de los objetivos del gobierno de Mauricio Macri que es lograr pobreza cero y dijo que “para que esto sea posible tenemos que terminar con las prácticas clientelistas y con la utilización de los recursos del Estado para hacer política partidaria. Venimos a gestionar como corresponde, sosteniendo lo que se ha hecho bien y cambiando el rumbo de lo que está mal”.

“Nuestra máxima aspiración es que los vecinos vivan cada día un poco mejor. Desde el rol que nos toca ocupar, con la gran responsabilidad y compromiso que hemos tomado, garantizaremos acercar a la ciudadanía servicios públicos de calidad” finalizó Raúl Olivetto