Música, teatro, y buenas actividades para realizar hoy en Rosario

A las 18.30, mascarada veneciana y gala musical es los festejos del carnaval. En el Monumento, Pasaje Juramento, Plaza 25 de Mayo y escalinatas del Museo Estevez, figurantes con máscaras del Carnaval de Venecia recorrerán estos espacios. En el Museo Estévez (Santa fe 748) se realizará una Gala Lírica del Coro Veneciano de Lourdes, dirigido por el Maestro Eduardo Talledo. Gratis.

A las 21, festejo de carnaval en el Noroeste con las bandas Una Cimarrona y The Palmers. Se presentan la comparsas El sueño del Rey Momo y Pescadores de ilusión. En el Club Atlético Libertad, Felipe Moré 1150. Gratis.

A las 22, Los Vándalos festejan sus 25 años en una nueva edición de verano de la Fiesta ‘Rosario es el Rocanroll’. Bandas invitadas Buenayunta y El Acople. En el teatro Vorterix Salta y Cafferata.

A las 22, el músico Ciro Fogliatta presenta “Blues Argentino”. Tecladista, compositor y miembro fundacional junto a Los Gatos de la historia del rock argentino. En Berlin Café, Pje. Fabricio Simeoni 1128.

A las 21.30, función de “Matar al diván”, de Patricia Suárez. Una comedia de enredos que busca, mediante el humor, abordar el universo de las terapias. Con Liliana Gioia, Juan Carlos Abdo, Camila Olive, Ana Tallei, María Celia Ferrero, Jorge Ferrucci, Juan Biselli y Juan Pablo Cabral. Dirección: Paola Chávez y Romina Tamburello. Parte del ciclo Un verano fresquito. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

(Rosario3)