Macri estará hoy en San Lorenzo para celebrar un nuevo aniversario del histórico combate

Por la ajustada agenda del presidente de la Nación se le solicitó a la Provincia y a la Municipalidad que se adelante el inicio de esta tradicional ceremonia, sin alterar el cronograma de las actividades previstas. También viene la primera dama, Juliana Awada

Esta tarde, a partir de las 18:30, se prevé el arribo del presidente Mauricio Macri a la ciudad de San Lorenzo para encabezar los actos conmemorativos al 3 de Febrero en el Campo de la Gloria.

Sin bien el horario habitual de esta ceremonia es el de las 19 horas, esta vez, por pedido presidencial se solicitó a la Provincia y a la Municipalidad su adelantamiento para las 18:30.

Macri estará arribando en helicóptero a la ciudad para, una vez descendido, trasladarse hasta el Convento San Carlos. Junto a él, estará su esposa y Primera Dama de la Nación, Juliana Awada, no así su pequeña hija Antonia, que acompañó al matrimonio presidencial en la asunción del mando.

Respecto al cronograma de actividades, nada varió, manteniéndose cada uno de los actos previstos, esto es, el descenso de paracaidistas, la carga de caballería a cargo del Regimiento de Granaderos a Caballos, y el desfile cívico-militar.

Los organizadores calculan que la concurrencia de público superará a cualquier otra reunida hasta el momento.

(SL 24)

NOTA RELACIONADA

Macri estará en San Lorenzo el domingo para presidir los actos oficiales