Homicidio en Pérez: lo esperaron en su casa, y al llegar lo mataron

Tres hombres ingresaron a una vivienda de la vecina localidad, redujeron a una mujer y tomaron su dinero. Preguntaron por su hermano que estaba por llegar, lo aguardaron y tras arribar al inmueble le dispararon.

Un crimen tuvo lugar anoche en Pérez, donde tres hombres mataron al dueño de una vivienda a donde, presuntamente, habían ido a robar. La víctima recibió múltiples disparos y falleció en el lugar. Investigan los detalles del hecho.

El periodista Hernán Funes informó que este lunes a las 22, tres hombres ingresaron a una vivienda de la vecina localidad, ubicada en Malvinas Argentinas y Estanislao López. Aprovecharon que una mujer que vive en el inmueble ingresaba y la abordaron en la puerta.

Según la reconstrucción de la esfera policial, la encerraron y se hicieron del dinero que había en la casa. Luego, le preguntaron por su hermano, identificado como Carlos Marcelo Cordero de 51 años, quien estaba por llegar a la vivienda. Lo esperaron.

Fuentes de la investigación sostienen que cuando llegó al lugar, Cordero fue abatido por estos hombres. Varios disparos impactaron en su cabeza y abdomen. Se desplomó en su propia casa.

Ahora, la justicia debe precisar si los asesinos conocían a la víctima y fueron a matarlo o bien, el hecho fue una entradera con desenlace fatal. También queda por saberse si Cordero fue ultimado tras resistir el supuesto robo.

(Rosario3/Imagen ilustrativa)