Funes: Se lanzó la agrupación «Esperanza»

En la ciudad vecina a Rosario, quedó constituida la agrupación política «Esperanza», encabezada por los dirigentes Claudia Quintero y Marcos Messineo.

El armado se propone como un nuevo espacio «sin fronteras, de bases Justicialista, donde prime la razón, donde el dialogo y el consenso se conviertan en algo natural de una ciudad que debe avanzar. Un espacio joven, con el aporte de nuestros viejos, que son quienes a diario deben recordarnos los caminos por donde no debemos volver a caminar», indica el comunicado de prensa que se hizo público en las últimas horas.

«Funes necesita de absolutamente de todos sus actores, para avanzar lo que en las ultimas décadas no se avanzo. Nuestra ciudad quedo relegada por desarrolladores que impusieron sus reglas, desobedeciendo las nuestras, desoyendo las necesidades de una ciudad que a gritos pide por mayor calidad de vida (servicios)», continúa el documento y agrega: «Asumimos el compromiso de trabajar para que la ciudad avance, acercando ideas, presentando proyectos y hasta mediando cuando surgen diferencias entre partes interesadas en el bien común de nuestra ciudad».

«Entendemos que es necesaria la generación de recursos genuinos, donde no solo sea variable de ajuste el contribuyente, sino que quien se beneficia económicamente por hacer negocios en nuestra ciudad, con nuestras tierras, sea el que baje pretenciones en sus ganancias y deje dinero para obras de infraestructura, aliviando así la carga económica del común de los vecinos», finaliza.