Choque fatal: un muerto y un herido luego de una colisión entre dos camiones en la ruta 34

Un choque fatal en la ruta nacional 34 mantenía el tránsito interrumpido esta mañana a la altura de Arrufó, a más de 300 kilómetros de Rosario. Dos camioneros chocaron de frente; uno de ellos murió y el otro resultó herido. La carga se volcó en el asfalto. Desviaban hacia el norte por las rutas provinciales 13 y 39 en la localidad de Ataliva.

Según informaron desde la Agencia de Seguridad Vial, el hecho se registró este martes a alrededor de la 0 hora en el kilómetro 340. Dos vehículos de transporte chocaron de frente por motivos que se investigan. Como consecuencia del suceso una persona falleció y otra resultó herida.

Debido a que estos vehículos se encuentran sobre la calzada y que uno de ellos derramó parte de su carga de cereal, se interrumpió la circulación. Personal de Policía de Seguridad vial desviaba el tránsito que fluye en dirección hacia el norte por las rutas provinciales 13 y 39 en la localidad de Ataliva. En sentido contario, la bifurcación se realiza en forma contraria a la altura de Arrufó.

(Rosario3)