Consternación en Oliveros por el asesinato de una joven

Una joven de 21 años fue asesinada este sábado luego de salir a bailar con sus amigos en la localidad de Oliveros, situada a 44 kilómetros de Rosario, y por el hecho se encuentra detenido un joven. El pueblo se movilizó y corto la Ruta 11.

El cuerpo sin vida de la chica fue hallado en el patio de una vivienda deshabitada ubicada en calle Mitre, entre Santa Fe y Córdoba, por un vecino que se disponía a guardar su auto en un garaje de la zona.

La víctima presentaba golpes en su cuerpo y según confirmaron fuentes del Ministero Público de la Acusación también sufrió un abuso sexual.

El presidente comunal de Oliveros, Martín Calori, informó que por el hecho ya se encuentra detenido un joven de 20 años. Luego de declarar que por haber estado alcoholizado no recordaba lo sucedido, finalmente se confesó como autor del hecho.

Los vecinos de esa localidad realizaron una marcha cerca de las 17 en Mitre y Ruta Nacional 11 para pedir Justicia por la muerte de la muchacha bajo la consigna “Ni una menos”.

La audiencia imputativa será el próximo día lunes en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo.

(Rosario Plus)