Un hombre fue asesinado de un balazo por la espalda en Villa Gdor. Gálvez

Ocurrió ayer en Liniers al 1800, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Dos sujetos en moto pasaron por la puerta de la casa y efectuaron varias detonaciones. Investigan los motivos del ataque.

Un nuevo homicidio en la ciudad. Un hombre de 51 años fue ultimado a balazos en la puerta de su casa, cuando dos sujetos a bordo de una moto pasaron por el lugar y efectuaron varias detonaciones.

El violento suceso ocurrió ayer alrededor de las 14 en Liniers al 1800, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, según informaron fuentes policiales.

El homicidio se produjo en horas de la tarde cuando la víctima, Ramón Espíndola de 51 años fue alcanzado por un proyectil disparado por al menos dos sujetos que se movilizaban en moto y al pasar por el lugar efectuaron los disparos.

Gravemente herido, Espíndola fue trasladado al hospital Anselmo Gamen con una herida de arma de fuego en la espalda, con orificio de entrada y salida que le provocó la muerte en pocos minutos.

Según pudo reconstruir la Policía Regional de Villa Gobernador Gálvez con los testimonios de algunos vecinos, dos sujetos que pasaron en motod dispararon contra el frente de la vivienda de Espíndola provocando la herida mortal.

Interviene en la investigación personal de la seccional 26 de Villa Gobernador Gálvez por razones de jurisdicción y el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.

(Conclusión)