Un muerto y dos heridos por ataques a balazos en la sangrienta noche rosarina

Un joven fue asesinado en zona oeste: llegó a decirle a su familia que le dispararon en un intento de robo, pero los investigadores no descartan otras hipótesis. Otros dos muchachos fueron internados: uno dijo que quisieron asaltarlo, otro que le tiraron en el marco de una pelea entre grupos de un mismo barrio

La ciudad vivió otra noche violenta, con un muerto y dos heridos en distintos hechos en las zonas sur y oeste.

En Méndez y Deán Funes, en barrio Godoy, un joven de 19 años fue atacado a balazos y murió poco después en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

La víctima fue identificada como brian Díaz, quien cerca de las 21 recibió varios disparos en el pecho y un brazo. Según fuentes policiales, llegó a decirle a su familia que quisieron robarle, algo que es objeto de investigación, pues no había testigos. A las 22.10 falleció en el hospital.

En tanto, en Rouillon y Aborígenes Argentinos, barrio Triángulo Moderno, balearon en el cuello a un joven de 19 años. Fue cerca de las 22y la víctima fue internada en el Heca, donde se encontraba en situación estable.

Según su versión, dos hombres lo atacaron en un intento de robo. Tampoco en este caso la versión pudo ser confirmada por los investigadores.

Mientras, en Garibaldi y Avellaneda, barrio Acíndar, Rodrigo O., de 24 años, fue baleado a las 0.30 de este jueves

El joven relató inicialmente que fue en el marco de una pelea en el barrio. Tiene una herida en el abdomen y también se encontraba estable en el Heca. (Rosario 3)

Foto ilustrativa