Rosario Central: Cuestionan los refuerzos que trajo la actual Comisión Directiva

La agrupación Futuro Canalla (ver foto adjunta), emitió un duro comunicado de prensa en el que se pone en cuestión la calidad de los refuerzos conseguidos por la actual Comisión Directiva canalla, para fortalecer el equipo de Eduardo «Chacho» Coudet. A continuación, Cuna de la Noticia, reproducirá el documento en cuestión:

«HOY NO TENGO 11 PARA PONER EN LA CANCHA»

Esta frase es la que pegó fuerte entre nuestra gente, la que provocó que hasta personas que ayer defendían a ultranza la gestión de Canallas Unidos, peguen un par de gritos.

Es que como sucede siempre, cuando el humo baja, la realidad asoma.

La actual Comisión Directiva, desde que asumió puso un pleno en el número 8, apostó por la llegada de Coudet, y terminó con un gran rendimiento deportivo, pero tal como haremos ver en esta nota no solo por la llegada de los refuerzos (15 en total) sino que también por la columna vertebral heredada tanto de Refuerzos contratados por la anterior gestión, como también de promesas formadas durante el manejo de Teglia en Inferiores.

LOS REFUERZOS:

Central tuvo 15 refuerzos, en tres mercados de pases …

APLAZADOS
J. FERRARI – DELGADO – COLMAN – BURGOS
GIL ROMERO – BATAGLIA – CETTO – VILLAGRA

APROBADOS
ALVAREZ – FERNANDEZ – HERRERA – SOSA

SOBRESALIENTES
LARRONDO – RUBEN – PINOLA

Central tuvo un muy flojo desempeño en el mercado de pases, y el proceso estuvo apuntalado en el altísimo rendimiento de Marco Ruben, y los muy buenos partidos de Larrondo y Pinola.

Pero también gracias a los pibes y refuerzos que quedaron de la era Russo, como Caranta, Nery Dominguez, Donatti, Musto, Cervi, Lo Celso, Salazar, Montoya y Jonas Aguirre. Curiosamente hoy salvo Caranta y Nery Dominguez que se fueron en el semestre anterior, el resto esta hoy en peligro de irse, es decir se debilita lo que desde la agrupación denominamos «columna vertebral del primer equipo», o como se dicen ellos «los no tan amigos del chacho».

A su vez piensa que la Comisión es gran responsable de la sangría de Jugadores que se dio en los últimos 15 meses de gobierno, aunque nosotros sabemos que no hay vaciamiento posible en el fútbol salvo que haya convivencia con el DT. hombres de Bragarnik.

A su vez Coudet piensa que la Comisión es gran responsable de la sangría de Jugadores que se dio en los últimos 15 meses de gobierno, aunque nosotros sabemos que no hay vaciamiento posible en el fútbol salvo que haya convivencia con el DT.

LOS QUE SE FUERON (Libres, Vendidos o a Prestamo):

R.DELGADO – ACUÑA – J.CORREA – BARRIENTOS – ABREU – ENCINA – ELIAS GOMEZ – YEIMAR – VALENCIA – CARANTA – BERRA – N.DOMINGUEZ – NIELL – MEDINA

y podrían hacerlo MUSTO, SALAZAR, JONAS Y DONATTI.

Esto determinaría que cuando se vayan LO CELSO Y CERVI, salvo MONTOYA haya emigrado el 100% de los jugadores del Miguel y la Anterior Comisión Directiva.

UN MANAGER A GRITOS

Coudet hace meses que viene pidiéndole a la Comisión Directiva y esta no se hace eco, de la necesidad de alguien que se haga cargo de los mercados de pases … es decir un MANAGER.

Sin embargo nadie toma la posta, la comisión directiva que juega declarar intransferibles a algunos jugadores, para luego desdecirse. Central tiene partidos oficiales en 15 días y hoy no tiene equipo para disputarlos.

FONDOS HAY, será tema del próximo informe, en el cual demostraremos que esta comisión manejó y manejará dinero que no manejó ninguna dirigencia en la historia de nuestro amado Rosario Central, hagamos como dijo el chacho, levantemos la vara, esta hinchada se merece ser campeón. No caigamos en la mediocridad de conformarnos con lo vivido, queremos un campeonato para festejar.