Violencia sin fin: Tres heridos de bala en distintos episodios

La noche del sábado al domingo produjo por lo menos tres heridos de bala, dos de ellos de consideración, en dos diferentes hechos, uno de ellos de carácter familiar. Los detalles.

Poco antes de la medianoche, en Esteban de Luca y Pavón, en la zona sur de la ciudad, dos desconocidos que se conducían en una motocicleta atacaron a balazos -aparentemente sin mediar palabra- a un grupo de jóvenes que se hallaba conversando en la esquina.

Como consecuencia, Enrique José A., de 20 años, fue alcanzado por disparos en un glúteo y en un tobillo, en tanto Brian E., de 23, presentaba heridas de bala en distintas partes del cuerpo, incluyendo órganos vitales, siendo su estado grave.

Tras el ataque, los heridos fueron llevados en un automóvil al hospital Roque Sáenz Peña, pero por la coplejidad de sus lesiones, tras las primeras curaciones y por la complejidad del caso, se dispuso el traslado de Brian al Hospital Clemente Alvarez, lo que se hizo a bordo de una ambulancia del SIES.

El sumario quedó radicado en la Comisaría 11ª del barrio Saladillo.

Drama familiar

Un muchacho de 18 años atacó a balazos a su padre de 40 tras discutir por la tenencia de un televisor.

El hecho se produjo esta madrugada en una vivienda de barrio Alvear, en las inmediaciones de Alsina y Centeno y el hombre fue internado en grave estado presentando varias heridas de bala en la espalda.

El ataque, realizado con un pistolón, se originó -según fuentes policiales- porque el hombre le reclamaba a su hijo la devolucion de un televisor.

El muchacho y un joven que lo acompañaba fueron detenidos en la Comisaría 18ª, en tanto el herido fue trasladado con lesiones graves al Hospital Roque Sáenz Peña.

Las actuaciones sumariales fueron radicadas en la Seccional 18ª. (Notiexpress)

Foto de tapa a modo de ilustración