Funes: Hombre falleció mientras jugaba un partido de fútbol

Tenía 36 años y, pese a los esfuerzos por reanimarlo, llegó sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Alvárez

Un hombre de 36 años falleció ayer a la mañana mientras disputaba un partido de fútbol de una liga amateur en el Country Club de Funes, ubicado en el kilómetro 323 de la ruta 9.

Voceros del Comando Radioeléctrico y de la Secretaría de Salud indicaron que la víctima, Leandro Martínez, de 36 años e integrante del equipo de zona norte que compite en el torneo amateur interno del Professional Country Club funense, sufrió una descompensación, por la que se le practicaron técnicas de reanimación, pero falleció mientras era trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) de Rosario por la ambulancia del Sies funense.

En espera de los informes médicos, los organizadores del torneo decidieron suspender todas las actividades en el predio. Según especulaciones de los testigos, se estaría ante un caso de muerte súbita, lo que encendió las alarmas en el torneo ya que hace semanas ocurrió un incidente similar en el que necesitaron trasladar a un lesionado de urgencia y no lograron una rápida respuesta para asistirlo, según se indicó desde el portal Info Funes.

Por cuestiones de jurisdicción, intervino en el caso la comisaría 23 de Funes y se esperan los resultados de la autopsia para conocer con certeza los motivos del deceso. (La Capital)