Más muerte en Rosario: Asesinan a joven de 28 años para robarle el celular

Ocurrió poco antes de las 9 de la noche. Motochorros armados lo interceptaron, le robaron el celular y posiblemente una mochila, y al huir le dispararon por la espalda causándole la muerte.

Un muchacho de 28 años fue asesinado ayer a la noche en barrio Hospitales. Según las primeras averiguaciones realizadas por el fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria, el joven salió minutos antes de las 20 de la casa de sus padres, que está ubicada en Italia al 2900. Se dirigía hacia su domicilio, de Bulevar Seguí al 2200, con su nuevo teléfono Samsung J7 en la mano, pero nunca llegó.

De acuerdo a lo que explicaron fuentes de la investigación, en la esquina de Dorrego y Amenábar el joven fue sorprendido por cuatro hombres que se movían en dos motos. Los pesquisas no tienen claro qué fue exactamente lo que pasé, pero en medio del encontronazo uno de los recién llegados desenfundó un arma de fuego y le disparó un tiro debajo de la axila derecha. “Si bien no tenemos testigos presenciales, todo parece indicar que fue en medio de un robo”, aseguró Coria, quien agregó que los ladrones se llevaron el teléfono de la víctima, pero no una mochila que llevaba colgada en los hombros.

Mientras se fugaban de la escena del crimen, los asesinos balearon el auto de una vecina que pasaba por el lugar, que no sufrió lesiones. “Creemos que le tiraron para amedrentarla”, señaló el Fiscal.

Hasta el momento no hay detenidos por el caso. Los pesquisas esperan individualizar a los cuatro motoqueros que asesinaron a Nahuel Enzo Ciarroca, de 28 años, por las grabaciones de las cámaras de seguridad de las casas de la zona. (Medios locales)