Central cerró con el ‘Ruso’ Rodríguez y ya tiene arquero

Después de la incertidumbre, el club de Arroyito arregló con Independiente y se aseguró un arquero. Diego «el Ruso» Rodríguez llegaría a Rosario en las próximas horas y podría debutar el miércoles por Copa Argentina

El pasado jueves, Rosario Central había cerrado el libro de pases sin recambio asegurado de arquero. Sin embargo, habían inscripto tres nombres con los que aún se negociaba: Gabriel Arias, Jorge Broun y Diego Rodríguez, el preferido.
Finalmente, la institución arregló con Independiente de Avellaneda y «el Ruso» Rodríguez será refuerzo canalla.
La transacción se cerró por 2 millones de pesos a préstamo por un año, con la opción de compra de la mitad del pase por 900.000 dólares. Según trascendió, el arquero llegaría a Rosario en las próximas horas con lo cual podría estar en condiciones de debutar en el partido del próximo miércoles por octavos de final de Copa Argentina frente a Atlético de Rafaela.
Después de la partida del «Melli» García a Gimnasia y Esgrima de La Plata, la valla de Central sólo contaba con Sosa y el juvenil Ledesma. Con Rodríguez los canallas marcan el séptimo y último refuerzo para esta temporada, que ya cuenta con las incorporaciones de Teo Gutiérrez, Fabián Bordagaray, Mauricio Martínez, Marco Torsiglieri y Hernán Menosse. (Rosario Plus)