El Cónsul de la República de Belarús se reunió con Marcelo Ayimén

Cristian Desideri, representante del Consulado bielorruso, se reunió con el referente del gremio del vidrio, Marcelo Fabián Ayimén.

El Cónsul de la República de Belarús para la región centro de la República Argentina, Ing. Cristian Desideri, se reunió con Marcelo Fabián Ayimén, Secretario General del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines (SOIVA) Regional Rosario, en el marco de la ronda de encuentros que viene manteniendo el diplomático con dirigentes locales y regionales de diferentes sectores de la vida pública.

En el encuentro, cada parte mostró interés en interiorizarse sobre la situación actual de los países intervinientes, principalmente en lo referido al mundo del trabajo y la producción. Al respecto, se hizo hincapié en la necesidad de capacitación de los trabajadores en las circunstancias económicas actuales que vive la Argentina, en aras de una mejor inserción de los mismos en el mercado laboral.

Finalmente, Desideri y Ayimén, acordaron la realización de nuevo encuentros a futuro, con el trabajo y la producción como ejes de interés.