Rosario Central visita a Vélez en Liniers

El equipo de Coudet buscará sumar de tres. Atrás quedó un muy buen primer tiempo ante Defensa y Justicia y la floja primera etapa que hizo en la Copa frente a Rafaela. Por eso, además allá de ir en pos de la suma de unidades, Central también irá hoy a la búsqueda de su mejor juego.

Para hoy el Chacho no podrá contar con Teo Gutiérrez, pero la dupla de atacantes conformada por Ruben y Herrera tiene experiencia de muchos partidos juntos y eso es positivo. El resto del equipo estará conformado por lo que el técnico tiene como ideal.

Una prueba de fuego será el duelo de hoy para los centrales. Ya que los mismos se las tendrán que ver con Barcos y Pavone, dos delanteros con chapa. Allí deberá poner especial atención Burgos y Torsiglieri, más allá que como dijo Musto en la semana los yerros en el retroceso evidenciados frente a Rafaela no sólo son patrimonio de los zagueros.

Una de las cuestiones aprovechables, en la previa, para el Canalla es la necesidad con la que llega el rival. Ya que además de caer en el debut ante Gimnasia en La Plata su juego dejó dudas. Claro que el Amalfitani no le es a Central un escenario favorable, siempre tuvo que luchar mucho para traerse algo a Rosario desde esa cancha.

Central y Vélez, desde las 16, chocarán con arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Canal 5. En Liniers, en la cancha del Fortín, en la previa asoma como que será un duelo interesante para observar.

EQUIPO CONFIRMADO

El plantel canalla entrenó ayer, por última vez, previo al encuentro de esta tarde. Allí el cuerpo técnico llevó a cabo el tradicional ensayo de pelota detenida donde ubicó a los once que jugarán ante Vélez. Habrá dos cambios con respecto a la primera fecha: Víctor Salazar y Germán Herrera por Paulo Ferrari y Teófilo Gutiérrez.

Además de los once titulares el entrenador tendrá como relevos a Jeremías Ledesma, Hernán Menosse, Mauricio Martínez, Gustavo Colman, Washington Camacho, Jonás Aguirre y Fabián Bordagaray.

PROBABLES FORMACIONES

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Fausto Grillo; Leandro Somoza, Lucas Robertone, Jorge Correa, Gonzalo Díaz; Mariano Pavone y Hernán Barcos o Maximiliano Romero.
DT: Cristian Bassedas

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández, Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Germán Herrera.
DT: Eduardo Coudet.

Hora: 16

Cancha: Vélez Sarsfield

Arbitro: Fernando Echenique

TV: Telefe (en Rosario Canal 5)