Funcionario de Scioli tenía una caja fuerte en una escultura

En un allanamiento en la casa del extesorero de la Jefatura de Gabinete bonaerense hallaron la caja dentro de la escultura de un dragón en el jardín.

Un exfuncionario de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires escondía una caja fuerte en la escultura de un dragón en el jardín de su casa, según lo descubrieron los investigadores al realizar un allanamiento esta mañana.

El procedimiento se realizó en la casa de Walter Carbone, quien se desempeñó como tesorero de la Jefatura de Gabinete y como Director General de Administración durante la gestión de Scioli.

El operativo tuvo lugar este mediodía en el exclusivo Country Abril, ubicado en el ramal Gutiérrez de la autopista La Plata – Buenos Aires, en el partido de Berazategui.

Según informó TN, gran sorpresa causó entre los investigadores el hallazgo de una caja fuerte dentro de la escultura de un dragón. Recién mañana se abrirá dicha caja fuerte para corroborar qué hay en su interior.

El operativo se desarrolló en el marco de la denuncia de Elisa Carrió sobre fraude y lavado en el Gobierno bonaerense.

Minutos después del descubrimiento el exjefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, salió a defender a Carbone. «Pongo las manos en el fuego por Carbone, totalmente. Esa caja fuerte fue montada a posteriori de la campaña», aseguró en declaraciones al canal TN.

Según dijo, en el allanamiento «no encontraron nada», refiriéndose así a que se desconoce el contenido de la caja fuerte. (Notiexpress)