Carnicero persiguió, atropelló y mató a delincuente que le robó

Un delincuente murió en la tarde de este martes horas después de haber sido atropellado por un carnicero al que le había intentado robar en su local. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Zárate. El comerciante fue aprehendido por homicidio.

Un carnicero de Zárate persiguió con su auto, atropelló y mató a uno de los ladrones que lo asaltó, que quedó arrinconado contra un poste y mientras agonizaba fue agredido por los vecinos de la zona.

Dos hombres que se movilizaban en moto entraron a la carnicería con fines de robo. Ambos lograron escapar luego de que el carnicero resistiera el asalto. Pero el carnicero los persiguió en su automóvil y uno de ellos quedó herido, atrapado entre el vehículo y un semáforo.

Fue rescatado luego por personal de bomberos voluntarios y de la policía local, pero posteriormente, ya en las primeras horas de la noche, murió en el hospital Virgen del Carmen. El empleado de la carnicería, en tanto, quedó demorado anoche en una comisaría local.

«Defendió lo que es de él», lo justificó luego el hermano del carnicero. «Si te están tirando tiros, ¿qué vas a hacer? ¿dejar que te peguen? Tenés que salir a defenderte», dijo Gabriel.

Según contó la familia, luego del intento de robo al comercio, los delincuentes comenzaron un tiroteo adentro de la carnicería. «De milagro no había nadie más en el lugar», contó, y agregó que encontró más de cuatro disparos.

«Mi hermano persigue a los ladrones, que no paraban de dispararle. Cuando atropella a uno, el delincuente estaba vivo. Después vinieron los vecinos a pegarle», relató.