Raymonda se aleja del canalla, mientras que Altobelli se acerca

Todo parece indicar que Leonel Altobelli, el delantero de Tigre, será el primer refuerzo del Canalla para el 2011.

 “Mi decisión es ir a jugar a Central”, expresó el delantero chaqueño de 24 años.

Altobelli surgió en el 2004, pero se destacó en Tigre en el 2007, y luego de una venta a España, jugo en el Albacete, regreso al conjunto de Victoria, donde disputó el último torneo.

Supuestamente la negociación se definiría en estos días, faltaría saber de que manera llegaría a Central, si a préstamo con opción o sin opción o la compra del pase, etc.

La dirigencia Auriazul esta tratando de agitar el mercado y definir antes de año nuevo las tres vacantes que dispone para conformar los 29 jugadores que realizarán la pretemporada en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

A los conocidos sondeos por Rivarola y Raymonda se les sumó el delantero. Seria el quinto delantero, Figueroa, Toledo, De León y Medina son los restantes. En el caso de Raymonda parece mas complicado la cuestión.

Habrá que ver si la muñeca de Belloso es hábil, dado que  ayer se conoció la noticia de que Jesús Méndez es transferible en Boca, según la decisión de su nuevo técnico Julio Falcioni. Gran refuerzo seria traer al otrora capitán a ponerse la Auriazul que le pertenece.

No hace mucho tiempo atrás el mismo jugador expresó en declaraciones televisivas, haber sufrido algún tipo de depresión, síntomas que el volante no sintió en Arroyito y que quizás influirían en una futura decisión.