Una inspectora de tránsito fue golpeada en zona sur

La agente estaba remitiendo un auto abandonado al Corralón cuando el dueño del vehículo llegó, la agarró de los pelos y la arrastró. El violento está detenido.

Una agente de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana fue agredida este lunes durante una intervención que se realizaba en la zona de Juan Canals y Yugoslavia. Según las primeras versiones el aparente titular de un vehículo abandonado la atacó al ver que el rodado iba a ser remitido al corralón, por lo que intentó golpear al conductor de la grúa y arremetió contra la inspectora que se encontraba en el lugar, a quien arrastró del pelo y atacó por la espalda.

Ante la violenta situación los inspectores pidieron la intervención del 911. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar y comprobaron la situación, procedieron a detener al autor del hecho y lo trasladaron a la Comisaría 15° donde fue puesto a disposición de la justicia.

La camioneta, que finalmente se encuentra  en el corralón municipal, había sido constatada por personal de la Secretaría y algunos vecinos. Si bien desde la Dirección General de Tránsito, ajustándose al procedimiento habitual, se intimó el pasado 19 de Octubre a su titular a retirarla, ante el vencimiento del plazo convenido y comprobando que el retiro no se había realizado, procedieron a remitirla.

Por la agresión la inspectora fue llevada al Hospital Carrasco para que se le realizaran los estudios y curaciones correspondientes. Según la primera evaluación la mujer presenta una rotura en la rótula de una de sus rodillas. (RosarioPlus)