Víctor Santa María estará en Rosario

El legislador del Parlasur, y Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Renta y Horizontal (FATERYH), Víctor Santa María, pasará por nuestra ciudad para participar de la 1era. Feria del Libro Peronista.

El Presidente del Partido Justicialista de la Capital Federal y titular del Grupo Octubre, Víctor Santa María, formará parte de la 1era. Feria del Libro Peronista que se llevará a cabo en Rosario del 17 al 19 de noviembre la sede local del PJ de calle Sarmiento 1735.

La actividad está organizada por el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, filial Rosario (SUTERyH) y la Secretaría de adoctrinamiento del Partido Justicialista Departamental Rosario.

Asimismo, el día 19 a las 10:30 hs, Santa María interactuará con los presentes sobre temas de actualidad, mientras que el Grupo Octubre expondrá un stand donde podrán conocer las obras editadas por el mismo y adquirir ejemplares.

«Es necesario empezar a realizar el ejercicio del diálogo entre peronistas para afianzar la unidad del movimiento. Se acercan tiempos difíciles para el pueblo y necesitamos, los sindicalistas y militantes partidarios, estar unidos en la resistencia», expresó Humberto García. Secretario General de SUTERYH para la provincia de Santa Fe.