Pérez: Corsalini entregó las llaves de la sede para los gendarmes que se instalaron en la ciudad

El intendente de Pérez, Pablo Corsalini, entregó este jueves a personal de Gendarmería Nacional las llaves del Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en calle Santa Fe entre Pellegrini y Güemes, que así comenzó a funcionar como sede de la fuerza de seguridad en la ciudad.

“Es otro objetivo cumplido. Apenas asumimos la conducción del gobierno municipal, dijimos que para nosotros era indispensable e impostergable ocuparse de mejorar la seguridad, y eso es lo que estamos haciendo”, dijo Corsalini, quien celebró la instalación de los gendarmes en Pérez, concretada hoy tras intensas gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Nación y la finalización de los trabajos de acondicionamiento del SUM, realizados por el municipio.

Finalizado el acto de otorgamiento del espacio para la Gendarmería, que incluyó el izamiento de la bandera, autoridades de la fuerza nacional ordenaron a los efectivos llegados a Pérez comenzar de inmediato los patrullajes en la ciudad.

“Continuaremos en esta tarea de trabajar de manera coordinada, tanto con las fuerzas de seguridad nacionales como con las provinciales, para llevar más tranquilidad a los vecinos”, remarcó Corsalini.

En ese sentido, recordó que la semana pasada el Comando Radioeléctrico de Pérez recibió dos nuevas camionetas policiales dotadas de última tecnología para el combate contra el delito y la violencia.