Villa Gobernador Gálvez: Seis presos fugados de la subcomisaría 26ª

Los internos realizaron el escape rompiendo un barrote del techo del patio central. Búsqueda intensa por la zona.

Seis presos de la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez se fugaron en la noche del sábado. Los internos rompieron un barrote de la parte central del techo del patio del penal y ganaron la calle. Había una intensa búsqueda para recapturarlos.

Fuentes policiales señalaron a Rosario3.com que el personal de la guardia detectó la fuga cuando se dirigió a cerrar el sector del patio del penal. Allí, vieron que un grupo de internos estaba en la parte central del mismo con frazadas colgadas de los barrotes del techo, ya que uno de los hierros había sido cortado.

Los seis evadidos estaban imputados por diversos casos de Flagrancia. Fueron identificados como Aguirre Alejandro, Alonzo Fernando, Cabalié Leandro, Gomez Federico, Gomes Oscar y Ojeda Gonzalo.

Desde la Fiscalía manifestaron que el último recuento de reclusos se hizo a las 13 del sábado, y la evasión se constató aproximadamente a las 22.30.

Valeria Haurigot, fiscal interviniente, solicitó medidas de rigor y dio intervención a Asuntos Internos para determinar responsabilidad de personal policial.

La Policía montó un operativo de búsqueda de los fugados. (Rosario3)