Abusaron y asesinaron a una joven en Córdoba

El cadáver de Brenda apareció ayer martes, en una obra en construcción cercana a una escuela, con evidencias de fuertes lesiones. La autopsia determinó que fue asesinada y violada alrededor de la medianoche del lunes a la noche y que murió “por asfixia por estrangulamiento”.

Un trabajador golondrina, oriundo de Santa Fe, fue detenido este miércoles por el crimen y violación de Brenda Arnoletto (24) en Pozo del Molle, localidad de Río Segundo distante a unos 170 kilómetros de Córdoba.

La novedad fue confirmada por una alta fuente policial. El hombre trabajaba en un campo de la zona de Las Varillas, cerca de Pozo del Molle.

El sospechoso fue arrestado en un pueblo del departamento de San Justo, al que habría llegado en camión.

“No descarto que en el asesinato de Brenda Arnoletto pueda haber actuado más de una persona”, había señalado más temprano el fiscal que investiga el caso.

El cadáver de Brenda apareció en una obra en construcción cercana a una escuela, con evidencias de fuertes lesiones.

La autopsia determinó que fue asesinada y violada alrededor de la medianoche del lunes a la noche y quemurió “por asfixia por estrangulamiento”.

Dado que podría haber fallecido alrededor de las 23, los investigadores creen que aumentan las posibilidades de que alguien haya visto u oído algo, aunque todavía no se presentó ningún testigo.

“Fue fuertemente golpeada en casi todo el cuerpo”, dijo el fiscal Bosio.

Tal como se adelantó el martes, la autopsia también confirmó que Brenda fue violada. Bosio dijo que ella intentó defenderse. “Tenía dos uñas de los dedos de sus manos quebaradas”, precisó.

El fiscal indicó que todo fue remitido a Toxicología y Anatomía Patológica de la Policía judicial para sus respectivos análisis, para dar con el perfil genético del supuesto agresor.