Zamarini lanzó su candidatura a Intendente de Rosario

En un multitudinario acto realizado este sábado en el Mercado de Productores de San Nicolás y Gálvez, se lanzó la precandidatura a intendente de Rosario por el Frente Progresista del Presidente del Concejo Miguel Zamarini, con la presencia y apoyo del senador nacional y titular del Partido Socialista, Rubén Giustiniani.

El evento contó con la asistencia de más de 5 mil jóvenes, vecinos y representantes de diferentes centros barriales, además de los concejales Eduardo Falcón, Pablo Colono, Mariana Alonso y Orlando Debiasi, el diputado nacional Miguel Barrios, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Eduardo Di Pollina y los legisladores Sergio Liberati, Lucrecia Aranda y María Fregoni, entre otros dirigentes.

«Hoy estamos lanzando la candidatura a intendente de Miguel Zamarini para sumar, para construir e integrar aún más los pedidos de los vecinos de Rosario de más cloacas, más pavimentos, más viviendas y más seguridad», comenzó diciendo el senador Giustiniani para luego destacar lo logrado por la gestión socialista en la ciudad.

«Es muchísimo lo conseguido por el socialismo en los últimos 20 años. Son muchos años de decencia, eficiencia y solidaridad. Sin embargo, todavía falta mucho por construir y, por ello, aquí y ahora arranca esta alternativa», continuó Giustiniani.

Acto seguido, el presidente del Concejo y precandidato a la intendencia, Miguel Zamarini, destacó el compromiso asumido durante estos años en la construcción de un «proyecto colectivo» y se comprometió a «escuchar a todos los vecinos, organizaciones, vecinales, clubes y escuelas, porque es posible lograr las soluciones de los problemas teniendo en cuenta las ideas de todos, prestando atención a las distintas miradas y opiniones que existen en nuestra sociedad».

«Vamos a ampliar el trabajo que los socialistas hemos comenzado hace muchos años y que la ciudad y la provincia conocen y valoran. Sumaremos más salud pública, más participación, más descentralización, más equidad en el uso del espacio urbano, más acceso de todos a una vivienda digna, más servicios para una mejor calidad de vida de nuestros vecinos, más cloacas, más pavimentos, más economía solidaria, más trabajo social en el territorio. Rosario ya sabe que el socialismo garantiza esa transformación y las pruebas están a la vista», remarcó. (Impulso Negocios)