Funes: Robaron un jugoso botín

El hecho se produjo en la madrugada de este miércoles. Los delincuentes se llevaron además balanzas, computadoras y el disco con las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio

Delincuentes robaron en un conocido autoservicio de Funes, ubicado en la Ruta 9 a la altura de la garita 18. Con datos precisos, sustrajeron 350 mil pesos, balanzas y computadoras. Además, se llevaron el disco con las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio, para que no dejar registros de quiénes actuaron.
Según precisó Ezequiel, uno de los titulares del autoservicio «Al Límite» al periodista Pedro Levy (De 12 a 14, El Tres), sus padres se enteraron del asalto cuando ingresaron al local. Encontraron la puerta trasera violentada y al revisar el interior del comercio constataron el faltante de balanzas, computadoras y dinero.
«Entraron por atrás, supongo que por un terreno vecino. La plata era para pagarle a proveedores que nos traían mercadería hoy. De ahora en adelante tendremos que manejarnos distinto», comentó.
Interviene la Policía de Investigaciones. (Rosario3)