Con Paolo Montero comenzó la pretemporada en Arroyo Seco

El DT uruguayo habló este jueves con la remera canalla puesta, valoró al equipo del Chacho que “jugó muy bien al fútbol” y adelantó que “no habrá muchos cambios». Fue después de dirigir su primera práctica, a la que se presentó Teo Gutiérrez

El nuevo técnico de Central, Paolo Montero, habló este jueves a la noche después de dirigir su primera práctica y aseguró que mantendrá el “espíritu ganador” que dejó Eduardo Coudet.
«El equipo del Chacho tuvo momentos espectaculares, jugó muy bien al fútbol. No va a haber muchos cambios», adelantó el uruguayo en su primer contacto con la prensa.
Montero dijo que el planteal ideal serían “25 o 26 jugadores profesionales” y reconoció que pueden llegar “ofertas importantes”, en relación a la posible partida de Walter Montoya.
El ex DT de Colón señaló que es “un orgullo” dirigir el conjunto de Arroyito y que sabe que “la vara está alta». También marcó el objetivo de sumar puntos para mejorar la campaña en el torneo local.
«Buscaremos partido a partido subir en la tabla. Lo más importante ahora es que el plantel nos conozca bien», añadió. (Rosario3)