Piden informes por el ascensor descompuesto y el estado en general del Paseo Costa Alta

El concejal de Cambiemos Carlos Cardozo presentó un pedido de informes donde consulta al DEM «los motivos por los que en plena temporada estival se encuentra fuera de servicio el ascensor del Paseo Costa Alta, toda vez que cientos de rosarinos utilizan ese lugar para abordar las lanchas que cruzan a la isla o concurren a realizar actividades de pesca en el muelle».

«Del mismo modo, preguntamos por el estado general de mantenimiento del paseo de Costa Alta, que presenta un estado preocupante de deterioro y falta de mantenimiento, deficiente higiene diaria, luces descompuestas y otros inconvenientes» señaló el edil de Unión PRO.

«Solicitamos a la Municipalidad de Rosario que proceda de manera inmediata a la reparación del ascensor de Costa Alta, ya que entre los visitantes a ese paseo hay familias con niños, embarazadas y personas adultas mayores, a los que se les dificulta utilizar las escaleras» expresó Cardozo.

«Del mismo modo, pedimos que se repare y ponga en valor el paseo en su totalidad, por que como toda área pública debe presentar un estado general que sea razonable para el disfrute de los rosarinos» enfatizó el concejal del PRO.

«Por ultimo, y a pedido de los vecinos, solicitamos a la Secretaría de Control del municipio y a la Policía de Santa Fe que controle la realización de «previas» que se desarrollan en la zona de la cabecera del Puente a Victoria, sobre todo los jueves, viernes y sábado por la noche, con música a volúmenes intolerables y consumo indiscrminadoi de alcohol en la vía pública» finalizó Carlos Cardozo. (Prensa Concejal Cardozo)