Denuncian abandono de plaza pública por parte de la Municipalidad de Rosario

Partes de automóviles desguasados, pedazos de hierro, madera y basura, mucha basura, es lo que ven los ojos humanos al recorrer la plaza «La Esperanza», de calle Superí al 1900, de barrio La Esperanza de nuestra ciudad.

Allí, donde debería en teoría existir un lugar de esparcimiento para niños y adolescentes, en un cálido clíma familiar, se vislumbra un deplorable e indigno panorama de abandono y suciedad por parte del gobierno socialista de Mónica Fein.

Para colmo de males, este sitio de la zona norte rosarina, cuando cae la tarde, producto de la nula iluminación, se transforma en campo propicio para la estadía de malvivientes e indigentes.

«Solicitamos en reiteradas oportunidades a las autoridades del Distrito Norte (a cargo de Mónica Ferrero), y al municipio que vengan a limpiar y poner en condiciones esta plaza pública, pero nunca vinieron», manifestó a Cuna de la Noticia Susana Escalante, titular de la Asociación Civil «Color Esperanza», cuya sede se encuentra enfrente del lugar mencionado.

«En época de campaña política muchos candidatos de diferentes partidos, han venido a prometer mejoras en la zona, pero pasadas las elecciones, todo queda en la nada, todo sigue igual», agregó Escalante.

Una nítida postal de lo que transcurre a diario, allende los límites de los boulevares rosarinos. Los barrios aunque muchos no lo quieran creer, también existen.


Mónica Ferrero, Directora del Distrito Norte «Villa Hortensia» de Rosario


Susana Escalante, Presidenta Asociación Civil «Color Esperanza»

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia