En un tiroteo en barrio Godoy, murió un nene de 2 años

Ocurrió anoche en inmediaciones de calle 1709 y Gervasio Colombres (a poco más de cien metros de 27 de febrero al 7800). Allí se sintieron varias detonaciones de balazos. Hay dos hombres heridos y otro detenido.

Un nene de dos años fue asesinado de dos disparos este sábado alrededor de las 20, al quedar en la línea de fuego de una balacera que protagonizaron dos hombres a bordo de un automóvil en calle 1709 y Gervasio Colombres, de la zona oeste. En las mismas circunstancias, un joven recibió un tiro en la cabeza y otro muchacho, dos balazos en el pecho.

Según fuentes policiales, el sangriento drama ocurrió a las 20, cuando el conductor de un Fiat Duna color negro estacionó frente a una vivienda donde se encontraba reunido un grupo de personas. De inmediato, el chofer y su acompañante desenfundaron sus armas y abrieron fuego. Producto de las detonaciones, Jorge D., de 21 años, recibió un disparo en el cráneo –región frontal– con entrada y salida, y otro hombre, del cual no aportaron su identidad, recibió al menos dos disparos en el tórax.

La peor parte la llevó un nene de dos años, Santino R., a quien lo alcanzaron al menos dos impactos en el pecho y fue trasladado al hospital de Niños Víctor J. Vilela. Cerca de las 22, voceros del enosocomio informaron que el pequeño presentaba cuatro orificios de proyectil y que había fallecido.

Los otros dos heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedaron internados en grave estado, según describieron los investigadores.

También se supo que en la Comisaría 32ª estaba demorado un sospechoso a quien se le secuestró una carabina. (NotiExpress)