Accidente vial deja un saldo de cinco jóvenes en estado reservado

Al siniestro vial ocurrió esta mañana en Francia y avenida López. Los heridos fueron derivados al Heca y al Provincial.

Esta mañana se produjo el vuelco de un automóvil en la zona de Puerto Norte y sus ocupantes, todos jóvenes de entre 17 y 20 años, terminaron internados en estado reservado.

Fuentes de Fiscalía indicaron que cerca de las 6 de la mañana en la zona de Francia y avenida López un auto marca Chery con cinco jóvenes a bordo -tres varones y dos mujeres- volcó en reiteradas oportunidades.
Los heridos se encuentran internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y en en el Provincial en estado reservado y delicado pero estable.

La mecánica del hecho se investiga, pero los primeros indicios no dan cuenta de la intervención de otro vehículo. Aparentemente el auto en el que viajaban los jóvenes habría mordido cordón y el conductor perdió el control del vehículo. Además no llevarían puesto cinturón de seguridad. De todas maneras se realizan las pericias por parte de gabinete criminalistico. Interviene en el caso la fiscal Mariana Prunotto.

Los ocupantes del auto fueron identificados como Uñaqui G. (19 años), Nair G. (17), Walter Emanuel N. (20), Jonathan T. (18), y Nicole Nataly R. (17 años , quien además está embarazada). (La Capital)