Bermúdez aseguró que más allá de la decisión que tome Afa, Newell’s no va a perder puntos

El presidente de Newell’s respaldó al técnico Diego Osella, quien hoy aseguró que no va a dirigir a los juveniles del club, en el caso que se resuelva jugar la fecha y que los profesionales sigan de paro.

presidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, aseguró que el club tiene todo previsto para que, decida lo que se decida en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para enfrentar la decisión que se tome en relación a la vuelta del campeonato de primera, y enfatizó: «Perder los puntos no los vamos a perder»
«El técnico tiene razón, él es profesional, tiene que acoplarse a la decisión de los jugadores», aseguró Bermúdez, en relación a la decisión del DT Diego Osella de no dirigir juveniles. «Los dirigentes estamos de acuerdo, los jugadores tomaron la decisión de no jugar y nosotros los apoyamos».
«Somos un equipo de trabajo que estamos muy compenetrados, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes lo conversamos, lo charlamos y esperamos la decisión de AFA para ver cómo sigue esto», destacó el presidente del club del parque, para ratificar la determinación que tanto el entrenador como los futbolistas rojinegros tomaron de no jugar. (La capital)