Los Jaguares cayeron derrotados ante los Stromers en Sudáfrica

Los Jaguares, franquicia argentina del Súper Rugby, perdieron esta tarde con Stormers por 32 a 25 en un partido de la segunda fecha del torneo que se disputó en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo.

Se mejoró en parte lo hecho ante Kings pero al enfrentar a un equipo como Stormers no fue suficiente. Ayer por la 2ª fecha del Súper Rugby, Jaguares perdió de visitante ante la franquicia de Ciudad del Cabo por 32 a 25. Fueron titulares los rosarinos Felipe Arregui, Leonardo Senatore y Jerónimo de la Fuente, este último de buen rendimiento. El próximo sábado, el equipo dirigido por Raúl Aspirina Pérez jugará de local ante Lions.

El equipo argentino pagó caro su derrota por falta de precisión en el juego y la indisciplina que le costó las amonestaciones de Pablo Matera y el ingresado Matías Moroni.

Jaguares comenzó con el dominio del juego y tras los aciertos de un penal de Nicolás Sánchez y Jean Du Plessis, llego el try de Agustín Creevy.

Sin embargo, con el correr de los minutos los sudafricanos lograron el dominio del juego y consiguieron marcar dos tries (13-8).

En el inicio de la segunda parte, Los Jaguares, tuvieron su pico de rendimiento, pasaron a ser los actores principales en el juego con la levantada de sus forwards y de allí llegó el primer try de Santiago Cordero convertido por Sánchez y de esa manera acortar el resultado a 18-20.

El equipo sudafricano levantó su imagen en los veinte minutos finales y a pesar de sufrir un nuevo try argentino, aprovechó las dos amonestaciones.

Los Jaguares resistieron pero sus ilusiones de alcanzar su segundo triunfo en el Súper Rugby quedó definido en su contra ya que Stormers alargó el resultado final con un try penal y otro del fullback SP Marais.(El ciudadano)