Lanzan tarjeta de crédito exclusiva para madres

Ofrece descuentos en tiendas y además de servicios con especialistas, promociones y acumulación de puntos para regalos. Según la entidad bancaria, acompaña y alienta el rol de la madre, como también el de mujer profesional.

El Banco Macro lanzó una tarjeta de crédito exclusiva para madres que ofrece descuentos en tiendas para mujeres, bebés y niños, además de servicios con especialistas, promociones y acumulación de puntos para regalos.

Se trata de la tarjeta de crédito «Visa Macro Mirada de Mamá», un producto exclusivo que, según la entidad bancaria, acompaña y alienta el rol de la madre, como también el de mujer profesional, dándole herramientas y soluciones.

La tarjeta ofrece beneficios como importantes descuentos en los mejores comercios de la Argentina que venden productos femeninos, para bebés y niños, así como en servicios con especialistas.

En los últimos días de 2010, más de 150 madres, entre ellas las famosas Carolina Oltra, Natalia Amnen, Geraldine Neumann y Eleonora Cole se reunieron en el Centro Orientar (de asistencia a la familia), para saber más de esta iniciativa.

La tarjeta no posee cargo de emisión y las madres ya pueden solicitarla en cualquiera de las sucursales del banco, informó la entidad en un comunicado de prensa. Además, agregó la entidad, es el primer plástico que premia a las madres, a través de concursos y promociones exclusivas, mes a mes, con importantes premios de las tiendas que participan.

Con esta tarjeta de crédito también se podrá participar del programa «Macro Premia», por el que cada compra financiada suma puntos que se canjean por regalos.